Hit enter to search or ESC to close

“Fortalecimiento de las capacidades del Ministerio de Sanidad y Bienestar Social de Guinea Ecuatorial en la lucha contra enfermedades transmisibles y desatendidas”.

admin

El proyecto de fortalecimiento al Ministerio de Sanidad y Bienestar Social de Guinea Ecuatorial, actualmente se está realizando con fondos propios de la FCSAI. En el marco del proyecto, se está apoyando al Programa Nacional de Lucha contra el SIDA (PNLS) a través del estudio de resistencia a fármacos antirretrovirales. Dicho estudio se está realizando conjuntamente con los responsables del PNLS, el Centro Nacional de Medicina Tropical (CNMT-ISCIII) y el laboratorio de Epidemiologia Molecular del VIH-1 del -Hospital Ramón y Cajal de Madrid (IRYCIS).

Los técnicos de laboratorio del Hospital Regional de Bata, se encargan de recoger las muestras de sangre seca y plasma de los participantes en el estudio. El personal local de la FCSAI, se encarga de realizar el seguimiento del estudio y enviar las muestras a España.


Deja una respuesta

Your email address will not be published.Required fields are marked *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad