Hit enter to search or ESC to close

Proyecto: “Ayuda Humanitaria de respuesta a la pandemia de COVID-19 en Mauritania”

admin

El proyecto de Ayuda Humanitaria fue promovido desde la Embajada de España en Mauritania, y contó con la participación y financiación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y de esta Fundación CSAI.


El Proyecto consistió en una misión humanitaria de urgencia, compuesta por expertos sanitarios españoles con amplia experiencia en manejo de casos COVID-19; y en la adquisición de material sanitario, principalmente productos fungibles para la pandemia de COVID-19, cuyo envío se llevó a cabo gracias al apoyo de la Guardia Civil, que facilitó el transporte en su aeronave.


En Mauritania, la Organización Mundial de la Salud (OMS) en coordinación con el Ministerio de Salud del mencionado país, se encargó de la recogida, trámites aduaneros y distribución del material médico a los hospitales identificados, para atender a los pacientes con COVID-19


Deja una respuesta

Your email address will not be published.Required fields are marked *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad