Hit enter to search or ESC to close

Identificación del proyecto “Fortalecimiento de la capacidad del sector salud en Colombia y el acceso de las y los migrantes a los servicios de salud en contexto COVID–19”.

admin_fcsai

Del 25 de septiembre al 2 de octubre de 2021, se llevó a cabo una misión exploratoria por parte de representantes de la Fundación CSAI y personal de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). En dicha misión participaron los Dres. José María Ostolaza y Manuel Víctor Albi, expertos del Sistema Nacional de Salud de España, así como personal del Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia.
El objetivo de la visita fue obtener insumos para la elaboración del documento de formulación definitiva, a partir de la ficha aprobada por la Unión Europea y, conocer las particularidades del sistema de salud colombiano relacionadas con el objeto del proyecto, las problemáticas de salud y las capacidades institucionales en los territorios, para identificar el valor agregado que puede aportar el sistema de salud español o europeo, por medio de asistencias técnicas.
Dicho Proyecto ha sido aprobado por la mencionada Unión Europea, habiendo firmado AECID el Convenio que lo hará posible y que gestionará esta Fundación CSAI.


Deja una respuesta

Your email address will not be published.Required fields are marked *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad